miércoles, 6 de junio de 2007

Altura de miras .....(hete aquí la antítesis).



Este país, España, esta nación, la española ....... precisa de personajes, políticos, con altura de miras ....... estadistas, no ventajistas.

El ínclito José Luis lo ha hecho rematadamente mal, pero no podemos alegrarnos de ello, muy al contrario deberíamos hacer piña para, entre todos, con mucha unión, acabar con esta lacra terrorista.

El Sr. Zapatero es muy tibio ¿?

El Sr. Zapatero no dice nada cuando habla ¿?

El Sr. Zapatero ........

Y qué ¿?

Es el Presidente del Gobierno y ante un problema como el del terrorismo, las diferencias deben sustanciarse entre bambalinas, no hacerlo así alimenta aún más la barbarie terrorista.

El jefe de la oposición debería haberse puesto a disposición del Presidente del Gobierno inmediatamente y sin condiciones ni críticas (vende poco, vaya).

Hubiese sido altura de miras ...... pero desgraciadamente no hay más cera que la que arde.

La España de "charanga y pandereta", os suena ¿?

Ayer precisamente, Antena 3 daba un reportaje sobre Adolfo Suárez.

Un gran Presidente.

Y los políticos de la época ¿?

Qué diferencia con los actuales.

Muchos finiquitos, sin prorratas y con las vacaciones disfrutadas, debieran mandar a la lucha por la subsistencia diaria del resto de los mortales a esa raza de "inmortales"que campan a sus anchas con nuestra connivencia ..... es nuestra responsabilidad y su ventaja´.
Su mayor garantía, la ceguera de una parte importante de la ciudadanía.

Mañana hablaré de los pactos en Mallorca .......... los peores augurios se van confirmando, PP y PSOE como perros en celo cortejan a la cortesana, que espera recostada al amante que le demuestre más locura ......... (pena penita pena ¡¡¡¡¡).


No hay comentarios: