miércoles, 30 de mayo de 2007

Liberté, égalité, fraternité .......

el Sol resplandece como nunca, a estas horas la temperatura ambiental es muy agradable, la política está que arde.

Nada inesperado.

Todo previsible.

Algunos juegan, todos ganan.

Donde dije digo digo diego.

Yo te doy tu me das.

Cambio cromos .......... Quien da más ?

¿Dónde están las llaves?
matarile-rile-rile,
¿dónde están las llaves?
matarile-rile-ron,pim-pon.

Prometí y, en coherencia, cumpliré con la publicación del escrito "una de pseudo-legitimidad y el gran manoseo a la democracia", pero lo haré cuando se clarifiquen algo más las cosas, no vaya a ser (FIRMO DÓNDE DIGAN) que me equivoque y la madurez, el sentido común y la responsabilidad hagan acto de presencia.

Abro esa escueta espera.

Con ese escrito verá la luz un nuevo blog, "Liberté, égalité, fraternité".

Un ámbito de reflexión sobre la "cosa pública" que algunos quieren convertir en "cosa mía", "cosa nostra" vamos.

Disfrutad de la jornada, que la liviandad presida cuanto hagáis y estad ojo avizor permanentemente (deben sentirse vigilados).

ara snif

2 comentarios:

Unknown dijo...

MAM, oh si! Gracil como una paloma y a punto de iniciar la rauda carrera hacia la onnipresencia en la breve pero manida historia del mapa político balear. Las genuflexiones se repiten cual ataque epiléptico por donde sus toneladas de laca dejan acto de presencia olfativa. En un futuro, los protohistoriadores y prehistoriadores verán y analizarán, plenos de estupefacción, como la Barbie Presidenta es capaz de hacer que tanta gente coma de su mano. Confusos, le infundirán poderes de diosa griega: combinación de Atenea, destructora de pueblos, protectora de hogares (de redes clientelares). Artemisa, diosa de la fecundidad, fecundidad de dinero, de corruptelas, de facturas en llongueras... Demeter, diosa de la agricultura, de la agricultura de los cazadores, vamos, de cenita por aqui, vinito por ahí... Pero ella es algo más: MAM. Diosa de la subvencion, de la riqueza, de los bisones, de las joyas, de Escada...

Irrepetible. Pero un pensamiento me ronda...Qué pensarán los historiadores del futuro?

Gloria Álvarez dijo...

Com que no tetim prou amb un blog,... oi?... som una mica massoques?.

Jo estic encara espectant dels acords que es prenguin, tant a Menorca, con voto, com a Barcelona, on visc... La veritat no sé de qué serveix votar i que sorti una llista perquè després ho tirin tot a l'aire amb les seves pinces i "xanxullus". Després es queixen de l'abstenció.

D'una cosa estic contenta i em sembla que alguna cosa he fet per part meva, que al Parlament balear no tingui cap majoria absoluta, cap.

Salutacions.

Glòria